Screenpop and click to dial
Power dialing and local presence
Automatic call logging
Dashboards & analytics
Power dialing y presencia local
Registro de llamadas automático
Screenpop y click to dial
Dashboards y analytics

Salesforce CTI de Última Generación

PhoneIQ permite integrar VoIP y tecnologías de Call Center a Salesforce de manera sencilla, potenciando la productividad de tu equipo y aportando valiosos insights para la toma de decisiones.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Miles De Clientes Alrededor Del Mundo Confían En Nosotros

Fuimos puntuados como una aplicación 5 estrellas

Lee qué dicen nuestros clientes

Giorgio Pagliuca
Gerente General en Thrifty
"PhoneIQ nos permitió unir todas las comunicaciones bajo un mismo sistema, permitiendo una transición fluida al trabajo remoto durante el COVID-19."
Diego Acosta y Lara
Director de IT en El Pais
"La app móvil de PhoneIQ fue clave para movilizar nuestro equipo de trabajo. Los periodistas la encuentran especialmente útil combinada con la grabación automática de llamadas."
Chad Hammond
Salesforce Admin en Mobycap
"Desde que hicimos la transición a PhoneIQ, el volumen de llamadas salientes aumentó drásticamente. Felicito a todo el equipo por seguir mejorando día a día."